bootstrap themes
Tixel distribuidor en Colombia Scilight S.A.S.

Nueva tecnología de ablación termo-mecánica fraccionada para rejuvenecimiento de la piel.

Aesthetics Awards 2017 recomienda ampliamente Tixel en Colombia distribuidor exclusivo Scilight S.A.S.


Tixel, distribuido en Colombia por Scilight S.A.S. obtuvo el reconocimiento "Muy Elogiado 2017" en Aesthetics Awards como Producto innovador del año.


Teniendo las ventajas de que no requiere anestesia tópica porque es indoloro y con una recuperación extremádamente rápida, los resultados de Tixel son comparables con los que se obtienen mediante un tratamiento con láser de CO2 fraccionado.

Tixel es ideal para reducción de arrugas, cicatrices de acné, tensado de la piel flácida en cara y cuello y está revolucionando el tratamiento de melasma, en combinacion con la

Tixel nueva tecnología de ablación termo-mecánica para rejuvenecimiento de la piel distribuido en Colombia por Scilight S.A.S.
Tixel crea canales abiertos en la piel para introducir moléculas hidrosolubles

aplicación tópica de ácido tranexámico o vitamina C o hidroquinona, que es absorbida mediante los canales abiertos que Tixel puede crear, sin generar barreras secundarias que impidan la absorción.  


Luego del tratamiento con Tixel los pacientes pueden continuar en sus actividades cotidianas y en tratamientos avanzados su recuperación es muy rápida; esto es gracias a que la novedosa tecnología de ablación termo-mecánica Tixel, utiliza mil veces menos energía que un láser de CO2 para obtener un resultado clínico equivalente.

Pieza de mano Tixel distribuido en Colombia por Scilight S.A.S.
Tixel punta de titanio fraccionada en forma de múltiples pirámides distribuidor en Colombia Scilight S.A.S.


Tixel tiene modos de tratamiento Ablativo y no-Ablativo. En modo no-ablativo, transfiere calor a la dermis superior sin afectar la epidermis, generando así canales abiertos permeables con transferencia transdérmica efectiva a moléculas hidrofílicas, esto abre todo un nuevo horizonte para el desarrollo de nuevas técnicas de tratamientos estéticos.

Síguenos

Comparte esta página