create a site

Fabricantes

Scilight S.A.S. expertos en equipos láser y radiofrecuencia para tratamientos de estética Colombia Ecuador Panamá

15 Años

Expertos en Equipos Médicos Láser, Radiofrecuencia, Ultrasonido y Tecnologías Afines para Procedimientos Estéticos

Scilight S.A.S. distribuidor de equipos médicos láser y radiofrecuencia en Colombia Ecuador y Panama

Scilight S.A.S.
Calidad y Servicio

Fundada en el 2004 con el objetivo de proveer a médicos especialistas en Dermatología, Cirugía Plástica y Medicina Estética, equipos médicos de alta cálidad y última tecnología en láser, radiofrecuencia, ultrasonido, luz pulsada y tecnologías afines, líderes en calidad y desempeño en cada tipo de procedimiento, atendiendo el mercado de Colombia y los países vecinos, brindando a nuestros clientes un servicio posventa de primera clase.


Visión

Consolidarnos como proveedor referente de productos y servicios de calidad. Generar bienestar para los pacientes de nuestros clientes, creando oportunidades de desarrollo profesional para nuestro equipo de colaboradores y valiosas oportunidades de negocios para nuestros clientes.


Misión

El compromiso con nuestros clientes va más allá de proveer productos de alta calidad; es convertirnos en sus aliados y en su apoyo en procura de que logren ser exitosos con nuestros productos, proporcionándoles entrenamiento clínico, herramientas de mercadeo y estando siempre listos para atender sus requerimientos y necesidades con el fin de exceder sus expectativas, generando bienestar para los pacientes, los clientes, colaboradores y proveedores.


Servicio de soporte pos-venta

Contamos con profesionales en servicio técnico entrenados directamente en las instalaciones de los fabricantes, con más de 19 años de experiencia en soporte técnico pos-venta de equipos médicos láser, radiofrecuencia, ultrasonido y otras tecnologías, con conocimientos, experiencia y capacidad para atender cualquier requerimiento técnico.


Certificación del INVIMA

Scilight cuenta procesos administrativos y operativos avalados con el Certificado de Capacidad de Almacenamiento y Acondicionamiento CCAA, emitido por el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos INVIMA.

Equipos láser y radiofrecuencia para tratamientos estéticos

Síguenos

Comparte esta página