develop your own website
LinScan 808 diodo laser para depilacion mas rentable Distribuidor en Colombia Scilight S.A.S.

LinScan 808 el diodo láser para depilación más rentable, efectivo y duradero


Con una densidad de potencia de 2000 vatios por centímetro cuadrado y gracias a la velocidad que le imprime la tecnología de escáner lineal, LinScan 808 ofrece Alta Potencia y Alta Velocidad simultáneamente, lo cual lo hace único.

El potente sistema de refrigeración de LinScan 808 en 

LinScan 808 Diodo Laser para depilacion en alto volumen Scilight S.A.S.
LinScan 808 diodo laser de alta potencia para depilación en alto volumen Scilight S.A.S.

combinación con el movimiento constante del escáner lineal, permiten que los tratamientos sean cómodos para los pacientes.

No requiere usar gel, lo cual además de ahorrar costos en insumos, agiliza el tiempo de rotación entre pacientes ya que se evita aplicar el gel en la zona de tratamiento y luego retirarlo y limpiar.  Esto lo hace especialmente conveniente en el tratamiento de depilación de la zona íntima, que es el de mayor demanda actualmente.  Con LinScan 808 las pacientes pueden liberarse de la foliculitis que les causan otros métodos de depilación como la cera y la afeitada.

Con el adaptador de spot pequeño, se pueden depilar zonas más pequeñas como el bigote.

LinScan 808 es hecho en Alemania por GME.  El fabricante ofrece una cobertura de 30 millones de pulsos del diodo durante el período de garantía; esto es 30 veces más que los demás fabricantes.

Ofrecemos la posibilidad de adquirir extensiones de la garantía del fabricante, incluyendo el desgaste del diodo láser, lo que conviente al equipo de diodo láser LinScan 808 en el equipo más rentable y duradero en la industria.

Adaptador de spot pequeño para depilacion laser en bigote Scilight S.A.S.

Síguenos

Comparte esta página